miércoles, 11 de junio de 2008

Nuevas secciones en EL MULADAR

Para la gente que, al igual que nosotros, comparte el gusto por la buena chingadera y el humor fino... o más bien, para todos y todas las amantes del Mula que es uno, les informamos (por si no se habían dado cuenta) de las tres nuevas secciones recientemente aparecidas en el blog de Rex: MULA EL QUE NO CREA (RAROSCOPO, por REX MAMEY, MULA SI NO APROVECHÁS (LOS CLASIFICADOS DE REX, pero no pa'l Mundial) y la IMAGEN DEL MES. Dichas joyitas se encuentran ubicadas en la barra vertical de la derecha, más bien tirando hacia abajo del blog, para que no haiga pierde. Como nos gustaron y nos cagamos de la risa también, decidimos promocionarlas (para eso es esta mierda de blog) y por eso posteamos este mini texto regando la bola y viendo a ver si nos cuenta alguno que piensa de las secciones, si les gustaron o no, en fin, ya saben, el feed back siempre es bienvenido. De todos modos, échense un vueltín por allá y a ver qué onda.

Saludos y hasta la próxima!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La sección de los clasificados está tuanis y tentativa. Yo soy actor y le voy a hacer g­Üevos al concurso de "sergio el bailador", jajaja

saludos!

Rex Mamey dijo...

Muchá, buena onda por siempre estar al pendiente y disculpen la poca atención que últimamente le he estado prestando a este "hermano-broder" del sacrosanto Muladar, pero es que no me alcanza el tiempo. Pero bueno, aquí estoy diciendo "presente"... jajaja.. Gracias totales!!

Una abrazo de Rex

la-filistea dijo...

A mí lo que más me dió como cosa fue lo del horóscopo, le atinó rebien a mi situación . ja ja ja.

Estela y los cuates del Mula Mayor dijo...

jajaja, Filistea, el raroscopo le quedó tuanis, jejeje... gracias por pasarte!!!