domingo, 8 de junio de 2008

Camino al Óscar (¡no pues mish!)

Para los amantes del cine, aquí les incluímos una pequeña muestra en donde nuestro Mula Mayor, Rafa, se echa sus primeros (según nosotros) tanes como actor. De los varios trabajos del colectivo-productora Vos Loco Films, salió el corto titulado El complot y estuvo a cargo de Eduardo Moreno, más conocido como El Mono, joven cineasta guatemalteco y cuate de Rex que le encargó la divertida tarea de interpretar a un personaje de caracter bélico de nombre Douglas. Como compañero de reparto podemos reconocer a Edgar González, rockero y músico guatemalteco de larga trayectoria: guitarra y bajo en grupos como Octubre, Sore Sight, Hongo, Bulimia Subhumana, La Pesadilla de Parker y E.X.T.I.N.C.I.Ó.N., entre otros. Esperamos que disfruten, pues... y que sigan al pendiente de El mero chonguengue que, aunque a veces parece medio dormido, no lo está... ¡Ai nos vidrios!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena shit muchádes!!! Por cierto una mi cuata me acaba de "usar" para un su trabajo de la U también.

tengo un par de cortometrajes, pero la verdad se me ha dificultado editarlos y demás, por el tiempo. Ahí les cuento como está la agarrada

Mientras (y si tienen tiempo), les dejo un corto de un mi cuate del teatro que en una oportunidad posteé. Véanlo
en este link

Estela y los cuates del Mula Mayor dijo...

Buena onda, Espyder, fijate que no muy nos atrevíamos a ponerlo porque el Rafa es mero lleno de mierda, jajaja... pero al fin encontramos la onda en youtbe. Ahi nos pasamos a ver el corto que nos recomendás, buena onda por andar al pendiente del chonguengue!