domingo, 22 de junio de 2008

¡Mira lo que me encontré! (como dice la canción)

Buenos días, muchá, en este domingo día del Señor, diría Rex entre chingadera y chingadera. Fíjense que hace poco encontramos algo que nos puso en qué pensar. Bueno, es un blog, para variar. Como nosotros no somos nadie para andarnos metiendo en lo que no nos importa, no queremos adelantarnos a decir nada y queremos que mejor sean ustedes, conocedores de estos medios virtuales y blogueriles, los que digan qué onda. Resulta que en ese blog, titulado Por andar de vago, encontramos cierta similitud con uno de los blogs de Rafa, La urbe habla, que ya tuvimos a bien recomendar. No es igual, obviamente, pero bueno, los títulos, los comentarios, el diseño y en sí, el contenido del blog (fotos), nos dieron esa impresión, pues. ¿Influencia mulamayórica? ¿Chafiandito Pérez? Bueno, la polémica está servida, señores. Pónganse una su túnica negra y un su peluquín blanco y juzguen ustedes mismos.

¡Saludos!


Pd. Donde nos entra la duda es que, en la columna vertical derecha, donde uno pone los links, el autor de blog titula “Los maestros” a los tres links que tiene, uno de ellos nuestro querido Mula que es uno.

2 comentarios:

la-filistea dijo...

YO creo que a muchos nos dan ganas de fusilarnos la idea del blog de fotos del presidente de Mulamala.

Porque cada quién pondría sus propios puntos. Por cierto por aquí donde vivo hay una iglesia evangélica y en el rótulo dice: " se acepta la entrada a los pecadores tambien".. Imagínense.

Saludos club de fans!

Estela y los cuates del Mula Mayor dijo...

Gracias Filistea por tus comentarios... a nosotros nos parece un cacho chafa el blog que encontramos, pero bueno también está la libertad de que cada uno haga lo que quiera, no??? A ver si nos pasás la foto de la iglesia esa que decís, jejeje