jueves, 15 de mayo de 2008

La urbe le habla a Rafa

Entre los blogs del Rafa hay uno que nos llama especialmente la atención porque parece como que estuviera dormido, ahí quietecito, sin decir ni pío. Se trata de La urbe habla. No está dormido ni mucho menos, lo que pasa es que creemos que es para otro tipo de público, para los que les guste la imagen, la palabra y ese típico toquecito de sarcasmo del Sr. Rex (sobre todo en los “títulos de las entradas” como en las “etiquetas”, compruébenlo ustedes mismos). No hay textos, pero como si los hubiera. Este blog lo empezó a hacer Rafa desde que llegó a Madrid (aunque no lo hizo público hasta principios del año pasado) y lo ha mantenido (callada la boca, más o menos) desde entonces. ¿De qué va la onda? Pues son fotos que él va haciendo por la calle. Fotos de carteles, rótulos, anuncios y graffitis curiosos, ridículos, absurdos o con errores de ortografía. No sólo hay fotos de Madrid sino de más lugares de España y también de Italia y Senegal. A nosotros el blog nos parece, en dos palabras: INTELIGENTE y ENTRETENIDO. Según nuestra humilde apreciación, he aquí un TOP 5 con algunas de las mejores entradas del blog:

1. EL INFORMANTE
2. IGUALMENTE
3. MAESE JUAN, ¿FUMA VUESA MERCÉ?
4. ¿HARTOS DE CABALLOS, CAMELLOS Y ELEFANTES?
5. DESCANSA Y DISFRUTA (FREE SUBWAY DILDOS)


Si quieren que el mismísimo Rafa sea el que les cuente sobre este blog, pues vayan al Muladar y denle una leidita a esta entrada:

DIZQUE PUROS FLASHAZOS


Invitamos a toda la marufia a que se pasen y visiten LA URBE HABLA. ¡Pilas pues!

5 comentarios:

Pepe Barrascout Ortiz dijo...

No funcionan los links, solo hay dos activos, los demás se repiten.

Anónimo dijo...

Mierdas...*no se me hagan sordos* si les hablo a ustedes serotes. Compongan los links culeros.

Estela y los cuates del Mula Mayor dijo...

Corregido el error, gracias Pepe.

Pepe Barrascout Ortiz dijo...

Gracias, ya conocía los flashazos desde hace rato y comparto la selección que han hecho, muy buena.

Saludos.

El Zopilote dijo...

Ta bien ta bien...ese blog de aquel es buenisimo por las fotos pero lo mejor es lo que se le ocurre a el poner...del top 5 comparto una y es la de igualmente me cague de la risa la primera vez que visite el blog.

saludos,