viernes, 18 de abril de 2008

Echándole penca al racismo


Resulta que como parecemos roedores virtuales, nos enteramos que hace poco nuestro querido Rafa participó en una actividad muy interesante en Madrid. Se trata de las Jornadas Antirracistas 2008, dirigidas por la organización SOS Racismo Madrid y en las que, además de exposiciones, conferencias, talleres, conciertos, cine y demás eventos relacionados, hubo una fiesta de clausura en la que el Colectivo Cuarto Incierto (del que nuestro susodicho forma parte) participó con un performance que incluyó video, poesía, música y fotografía llamado “Mecanoracismo”. Esto se llevó a cabo el día 4 de abril en un lugar llamado El Patio Maravillas y, según nos confirmó Rafa, fue “una experiencia muy fluida y satisfactoria”. ¿No estarás hablando de… ejem, ejem… verdá Rafa?

Si quieren leer el poema que Rafa escribió, leyó e interpretó para la ocasión, vayan aquí o aquí. ¡Todo un poemazo!

5 comentarios:

niñapajaro dijo...

un poema inmenso el de Rafa

Estela y los cuates del Mula Mayor dijo...

Sí, my cierto, Niña-pájaro. Muchas gracias por tu visita y por dejar huella en nuestro bebé-blog.

Saludos de Estela y de los demás!

Anónimo dijo...

Felicidades para el "rex"... y para uds. muchaaaaaaaá!!! no hay felicidades si no hay quienes las celebren tampoco, jajaja (que mula me oí)
Saludos mara!

niñapajaro dijo...

Hola Chic@s jejeje teneis una grata sorpresa: no olvideis recoger el goldenbird, premio niñapajaro mundoblog amarillo.un abrazo

El Zopilote dijo...

Buena pagina hasta entrevistas y toda onda...jaja
Esta bastante completa la info...jaja

saludos,