martes, 8 de abril de 2008

El Sr. Rex en imágenes (Primera Parte)

El día en que platicamos con el Mula Mayor acerca de este blog, le preguntamos si era posible que nos enviara algunas fotos suyas, algo así como para adornar esta charada y claro, para que la mara que no ha tenido el gusto de conocer a aquél personalmente, pues se haga una idea de cómo es y caiga en la cuenta de que a lo mejor era el mismo pisado que viajaba en el último sillón en la burra de la U o con el que se topaba todos los sábados en algún chupadero. La cosa fue que esa idea no muy le pareció al Sr. Rex y, entre casaca y casaca (insistió en que no era fotogénico), nos dio entender que mejor nel porque le daba algo de clavo y que por eso había escogido la fotía pisada que aparece en su perfil, porque apenas se le ve la ficha.

Ahora bien, como el objetivo de todo Club de Fans es hacer todo lo posible por conseguir las chivas de "el admirado en cuestión", nos pusimos las pilas (ni tanto, pero uds. digan que sí) para ver pepenar algunas fotos de Rafa que andan regadas por ahí y compartirlas con todos y todas ustedes. Ojo, todavía no hemos gastado el recurso de molestar a sus familiares y amigos cercanos, pero cuando se nos agote el material, fijo que lo vamos a tener que hacer, jejeje. Las siguientes fotos, aparte de la que pusimos el otro día en la barra derecha del blog, la del gorro de lana, nos las robamos de su perfil de Hi5:








¿Qué tal?
Bueno, por si quieren ver unas cuantas más (que no quisimos o no pudimos peinarnos, jejeje), pueden ir y chismosiar a:

O si no, también pueder ir a:
O también aquí, en "Momentos Film-Word-Instantes" (el del centro)
Y también aquí, en Bocadillos de Espuma (en la barra vertical de la derecha, el quinto de arriba abajo, con el título de Capricho Paper.
¡Y eso es todo, muchá! Espero que se entretengan un cacho. Ah, para finalizar, creíamos que por lo que nos dijo Rafa, no íbamos a encontrar fotos suyas, pero ya ven, aquí están las pruebas. Si alguien nos puede pasar el norte de más material fotográfico, ya saben, sólo nos tiene que escribir a nuestra dirección yosoylaesteladeleon@gmail.com y listo!!!
Rafa, no te vayás a enojar mano, jajaja!!!!!!!

2 comentarios:

Alexia dijo...

Orale Rafa! asi si me apunto al club de fans! :D

Te pareces al Neto Guevara, bueno, por lo de la mirada sabia digo.... (vos deci que si)

Son bromas, al Rafa, se le quiere y se le admira. (y no sigo porque se pone como chompipe, sacando la pechuga)

Estela y los cuates del Mula Mayor dijo...

Jaja, qué buen comentario Alecksya. Gracias por tu visita y por dejar huella en nuestro bebé-blog sobre el Mula Mayor al que suponemos conocerás, no??

Esperamos verte de nuevo por aquí, cuidate y un saludo de parte de Estela y los demás...!