sábado, 15 de agosto de 2009

TPA en la Maratón de Blogs 2009


Muchá, fíjense que por andar desaparecidos casi ni nos enteramos del evento que les queremos contar hoy y que más que contar, quisieramos que participaran y ayudaran a que uno de los proyectos del Rex (Rafa), se gane un su dominio (. com). Nosotros hicimos este blog gracias a las muladas del ya conocidísimo Mula que es uno, pero reconocemos también que Te prometo anarquía es realmente un esfuerzo importante de parte de Rafa. Por lo que sabemos, mantener un proyecto de tales características, no debe ser tarea fácil, sobre todo en Guate. Nosotros como de literatura y arte nos quedamos algo cortos, jeje, no queremos entrar en detalles. En la Maratón de Blogs 2009, de Pepe Barrascout, creemos que TPA es uno de los espacios que más se merece ganar uno de los premios. Ya no sólo porque sea de Rafa sino por lo que representa. Los demás blogs están bien, pero ninguno se compara a TPA en cuanto a la proyección que éste permite. Son espacios personales. TPA no es sólo de Rafa, es de los más de 70 escritores, poetas, fotógrafos, artistas, etc. que han venido apareciendo desde enero del año pasado y que, independientemente del aprecio que le tengan al hecho de haber aparecido ahí, han encontrado un espacio más de difusión libre y sin obstáculos. ¿No creen que no sería justo que TPA ganara? Nosotros sí, pero bueno, dejamos el tema abierto y que cada uno haga lo conveniente.


Si les parece que TPA debe ganar, muchá, háganse la campañaza de dejar un comentario en el siguiente link: http://quechilero.com/blog/2009/07/31/maraton-de-blogs-2009/ diciendo claramente que votan por TPA o algo por el estilo. ¡Gracias pueeee!


¡Y si quieren ver a Rafa hablando de TPA, miren este video!



Pd. Estuvimos hablando con Rafa, preguntándole que qué ondas con el Mula, que lo tenía un cacho abandonadón y nos contó que por motivos de trabajo (factor tiempo, según él) y porque está en las últimas con El Elegido, ¿se acuerdan de la novelita? Pues sí, anda ocupado. Pero ya mero dice que regresa a las andadas, a ver si es cierto RAFA!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Gracias por el apoyo y por promover la actividad, definitivamente "Te Prometo Anarquía", es un gran proyecto que vale la pena replicar.

Para votar por TPA:
http://quechilero.com/blog/2009/07/31/maraton-de-blogs-2009/

Para ver la reseña de TPA:
http://quechilero.com/blog/2009/08/07/maraton-de-blogs-te-prometo-anarquia/

Saludos