jueves, 23 de abril de 2009

¡Dos pájaros de un tiro!

Como muchos de ustedes a lo mejor ya se habrán dado cuenta, dos de los blogs de Rafa que más "fans" tienen son nuestro querido Mula que es uno y la antología de artistas y escritores guatemaltecos Te prometo anarquía. Pues bien, en este breve post queremos resumir lo acontecido en la visita del Gran Rex a Mulamala para juntarse con la mara y, en el caso de TPA, promocionarlo a nivel más directo.






El día 20 de diciembre se llevó a cabo la actividad titulada Amalgamas Errantes, para celebrar el Primer Aniversario de Te prometo anarquía. Rafa juntó a la mara en un café-bar de la Antigua Guatemala, habló sobre el proyecto y hubo lecturas poéticas por parte de algunos de los publicados. Entre ellos, Gabriel Woltke, Leslye Tánchez, Mariano Cantoral, Eddy Roma, Lucía Reinoso, Marlon Azurdia, Carlos González, etc. Al evento, según nos comentó Rafa, también asistieron más de los publicados, como Felipe Bagur, Julio Enrique Pellecer, Mario Contreras, Diego Silva, Juan Pablo Romero, Luis de León Díaz, entre otros, así como cuates y familiares. Las fotos del evento, están en Facebook.






Ahora bien, lo que fue la celebración del Mula que es uno se llevó a cabo en el mismo café-bar de la Antigua Guatemala, pero una semanita después, el 27 de diciembre. La actividad se llamó Rex Mamey quiere saber quién putas sos y, aunque a muchos ya nos conocía, la idea era que llegara mara (los mulafans, principalmente) y conocernos. Bueno, la idea era chupar, dejemonos de pajas, jajaja. Aprovechando la ocasión, tuvo lugar la premiación del concurso El Muladar es así ¿y? Eso sí, ninguno de los tres ganadores hizo acto de presencia, jeje, así que el guareque se repartió en este orden: el Primer Mulalugar (Pirata cojo) fue recibido por José Joaquín López (Anecdotario); el Segundo Mulalugar (La Filistea) se lo cedió a Andy (El Ruletero), pero al final lo recogió el broder del Rex (Juan Pablo) y el Tercer Mulalugar (Oscar Orellana) lo recogió un primo de Rex, creemos. En fin, la próxima vez se les encarga, vaaa!!! Las fotos del evento están también en Facebook.

En estos días más ondas, muchá! Sigan pendientes!


No hay comentarios: