sábado, 5 de julio de 2008

¿Sabías que...


...ya existe el grupo Mula que es uno en el popular y concurrido Facebook? No estamos para hacerle propaganda al Facebook, eso sí, sino más bien para informarles que si tienen perfil en esa página de interacción social y al mismo tiempo son seguidores del Muladar y de todo el ambiente que ahí se congrega, pueden unirse al grupo con toda la confianza del mundo. Lo acaba de creer Rafa y bueno, está ahí también para promocionar el blog y la chingadera. No hace falta que estén en su lista de "amigos", pueden unirse sin necesidad de hacerse "amigos" de Rafa, por si no quieren. La onda es libre, jejeje. Al igual que en el blog, pueden dejar comentarios y además rolar fotos también. Bueno, la invitación ya está hecha. ¡Saludos y salú!

4 comentarios:

Rex Mamey dijo...

Buena onda por el dato, muchá, o más bien por la promoción, jejeje... El grupito poco a poco va creciendo (53 elementos a día de hoy) y lo más interesante es que la mara está aportando fotos (34 a día de hoy) y comentarios como parte de la chingadera, que es lo principal, jejeje... ¡A ver si más mara se anima, pueee!

GRACIAS BANDA!!

Cheyo Pimienta dijo...

Aunque detesto feisbuk (me caga que me envíen arcoiris gay y videos de gente siendo estúpida, bastante de eso tengo en el trabajo) me loguiaré hoy para tratar de colarme a primera fila y rendir de esta manera merecida pleitesía al Rafa, por que el rex es a las letras de Guatemala, lo que Nelson ned a la música de Brasil: un enorme talento en un ego acondroplástico.

Saludos, sigo pensando que centroamérica está lista para su "Doña bárbara" en la pluma de un nuevo Romualdo Gallejos, o como se llame.

Anónimo dijo...

ya me uní :D

aunq es tedioso encontrar como 44 correos de esa vaina.

prrrrrrrrrrrrrrrrr.

en fin!haha

Estela y los cuates del Mula Mayor dijo...

Jaja, tenés razón Lady. Pero no te unás a tantos grupos, hombre... así no te acribillan con mensajes.

Buena onda y gracias por venir...!

Saludos