viernes, 28 de marzo de 2008

¡Bienvenidos y bienvenidas!

La idea de este sencillo blog es compartir (y también intercambiar) la admiración por Rafael Romero y por su trabajo en uno de sus blogs, el ya famoso Mula que es uno. Somos un pequeño grupo** de fieles lectores y nos gustaría conformar una especie de Club de Fans, por así decirlo, y por eso hemos decidido abrir este espacio e irlo alimentando también con lo que cualquier otra persona que se identifique con el Muladar esté en la disposición de agregar, o sea, las puertas están abiertas y aceptamos todo tipo de sugerencias, incluso, la de que nos vayamos a la mierda, aunque ésa no pensamos "materializarla". No pretendemos hacer una copia barata de los textos de Rafa, pero sí creemos importante conservar su estilo y la idiosincracia del mulamalteco que él tanto se ha esforzado en retratar. En la medida de lo posible y, con el permiso de Rafa, trataremos de incluir datos curiosos, reseñas, entrevistas, fotos, opiniones, encuestas y todo aquello que tenga relación con su blog y con su persona. Bautizados con el nombre de una de sus máximas detractoras, la desaparecida Estela de León, queremos darle marcha a este espacio con la esperanza de que sea también una muestra de agradecimiento a Rafa por los buenos momentos que pasamos leyendo sus "muladas", por las risas en plena oficina, en nuestras casas, con nuestras familias, etc. Esperamos que quienes se pasen por aquí, se sientan como en su casa y disfruten al igual que nosotros. ¡Bienvenidos y bienvenidas mulamaltecos, mulamaltecas y demás ciudadanos y ciudadanas del Planeta Tierra!


**Somos los que somos, mesmamente: Rocío Quiñonez (la Presi), Álvaro Daniel Urizar (el Vice), Pancho L.(redacción), Oliver Hernández Paz (redacción) y María de los Ángeles Zamora (publi)...

6 comentarios:

El Canto del Último dijo...

Dispensemen muchades, yo pués, me reeencantariya ser un parte de la majestuosa lista de fanes del aquel, acá entre nos diría chente, el muchacho, es mi carnal.

entonces, pués, Bi ai pi!

Estela y los cuates del Mula Mayor dijo...

Jajaja, pues cómo no, Juan Pablo, faltaba más, hombre. Gracias por tu comentario. Rafa nos habló de vos y bueno, seguramente nos pondremos en contacto con vos en unos días para ver si nos podés echar la mano en alguna ondas que tenemos pensadas para el blog. Buena onda y éxitos con Los Patojos, mano.

Rex Mamey dijo...

Buenísima onda muchá, a lo macho, hoy sí se la echaron buena. La verdá es que no sé muy bien qué decir... no estoy acostumbrado a gestos de este tipo. Al cacho subo una entrada en el Mula para hablar de esto y agradecérselo públicamente. Ojalá pueda echarles una mano (echarles mano, no, jeje) con lo que necesiten y bueno, ya saben dónde encontrarme, jejej!!!

Un abrazo muy fuerte y gracias otra vez por invertir su tiempo en en estas ondas, muchá... quedo en deuda con ustedes. En cuanto caiga por allá acuérdenme de que la primera tanda va a mi cuenta... salú!!!!!!!!!!!

Estaré pendiente, ojo al cristo...

El Más Mula ever!

Anónimo dijo...

Bueno yo soy una fiel lectora del muladar, desde que lo descrubri me ha hecho reirme mucho y recordar mi tierra que tanto extrano, cada palabrita o anecdota me lleva de regreso a Guate y eso es lo maximo.
Un dia brincando del blog del Pirata al de Jcab lo encontre y fue en un momento de mucha tristeza para mi por estar lejos de mi familia, llore de la risa con el post de la Estela y con su entenada.
Asi que los felicito, me uno al club jaja y espero que les vaya bien en su aventura.

Mejor nombre no pudieron escoger!!!

Un abrazo para todos.

Alejandra/El Cairo

Estela y los cuates del Mula Mayor dijo...

Que tal Alejandra, gracias por tu comentario. Nos alegramos un montón de que haya más gente como vos que les guste el Mula y en gral. los texto de Rafa. Desde ya te damos la cordial bienvenida al club y nos alegramos también de que te haya gustado el título o el nombre que elegimos, jejeje.... Si sabés algún dato curioso sobre Rafa o querés compartir algo con nosotros, escribinos porfa!! Un saludo desde Mulamala!

Anónimo dijo...

"yo a este mula casi no lo conozco, solo desde 1983 que empezamos a estudiar en la Rafal Rosales juntos, de ahí para aca, poquito tiempo"

el chano.